martes, 24 de diciembre de 2013

Retro-Anuncios de Navidad



Imagen de Fotolia
Coca-Cola, AntiuXixona, Nescafé, Famosa, Lotería de Navidad, Suchard, El Corte Inglés, son algunas de las empresas anunciantes de estos famosos anuncios de Navidad que todos recordamos.

La Navidad esta aquí, es una de nuestras fiestas más arraigadas que siempre viene envuelto de ese especial espíritu que a todos nos envuelve. Pero que también ha alcanzado un carisma propio dentro de nuestro calendario de anuncios y campañas publicitarias, cómo uno de los momentos más importantes para llegar al corazón del consumidor.

Y recuerdo de pequeño esta serie de anuncios, que todavía siguen en mi retina, algo que no ocurre actualmente. Posiblemente esos anuncios de Navidad que se hacían en los 80, eran anuncios que llegaban al corazón del consumidor por la fechas que significaban.

Por eso va este pequeño homenaje a esas personas de mi generación que todavía recuerdan estos anuncios y que estoy seguro que seguirán viendo.

Aprovecho la ocasión que me da mi blog, para desearos a tod@s, que tengáis unas Feliz Navidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario